Una piel sana es sentirse más joven

Vinali de Ariix es una mezcla perfecta de extracto de semilla de uva, vitamina C, bioflavonoides que proporciona potentes antioxidantes, promueven la salud celular, elasticidad de la piel, la salud del sistema inmunológico y la protección contra los radicales libres. Estas mezclas juntas   han demostrado producir efectos anti-envejecimiento.

Vinali en su rutina diaria es una manera eficiente y eficaz para asegurar la absorción en cantidades adecuadas de esta vitamina esencial.  

Poderoso antioxidante que cuida tu piel

El extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes  más potentes conocidos por el hombre. Es mucho más potente que la vitamina  C y la vitamina E cuando se consumen solas, sin embargo, cuando se utiliza en combinación  con  la  vitamina  C, como  lo  es  en Vinali,  hay  un  efecto sinérgico que aumenta su potencia. Los bioflavonoides realizan una función simple pero potente para aumentar la eficacia de la vitamina C ayudándola a no ser destruida por la oxidación del cuerpo.

Beneficios de vinali

  • Es crucial para la formación y el mantenimiento del colágeno, ayudando a mantener una piel sana y retrasa el envejecimiento. 
  • Ayuda al proceso de cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de huesos y dientes saludables.
  •  Los extractos de semilla de uva, Es uno de los pocos antioxidantes que pueden penetrar la barrera sanguínea del cerebro y ofrecer una protección antioxidante para el cerebro y tejido nervioso.
  • Proporciona apoyo nutricional para el sistema inmunológico.
  • Los bioflavonoides en Vinali realizan una función simple pero potente para aumentar la eficacia de la vitamina C ayudándola a no ser destruida por la oxidación del cuerpo.
  • Trabajando duro y sin afectar el estómago, Vinali es el suplemento anti-oxidante perfecto para apoyar el bienestar de su cuerpo por dentro y por fuera.

Ingredientes claves:

 

     

Extracto de semilla de uva: Uno de los más poderosos antioxidantes que combate los radicales libres: 

 La baya de Acerola: Utilizada en nuestra mezcla registrada de vitamina C

 

 

Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. Los productos de ARIIX  son suplementos nutricionales que ayudaran a mejorar su salud de manera natural, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomarlos”.