Desintoxica naturalmente tu cuerpo

ARIIX presenta Restoriix, un suplemento limpiador que apoya los procesos de desintoxicación del cuerpo para ayudarle a alcanzar su máximo potencial de equilibrio

Es posible que toda esta toxicidad haga que los sistemas naturales de nuestro cuerpo funcionen a niveles menos óptimos, y cuando nuestros sistemas están bajo estrés y desequilibrados, nuestros cuerpos no pueden trabajar eficientemente. Por consiguiente, es posible que suframos de energía baja, pérdida o aumento de peso, y de un sistema inmunológico debilitado. Y bien, ¿qué podemos hacer para combatir estos efectos negativos?

Restoriix trae carbón activado en conjunto, zeolita micronizada, y Chlorella para eliminar elementos tóxicos y restaurar la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar los nutrientes.

El logro de un equilibrio natural es esencial para apoyar su cuerpo y su salud. Con una mezcla patentada de ingredientes de limpieza, así como súper alimentos ricos en nutrientes, Restoriix atrae y elimina los radicales libres y sustancias no deseadas del cuerpo y ayuda a restaurar los niveles de pH del cuerpo. Incluyendo Restoriix como parte de su rutina de salud y bienestar apoyará los procesos de desintoxicación normal de su cuerpo que le ayuda a obtener de nuevo en equilibrio.

Beneficios de Restoriix

  • Desintoxicación del cuerpo, eliminando las toxinas  no  deseadas.
  • Ayudar a digerir los alimentos de forma más eficiente.
  • Fortalece el funcionamiento inmunológico.
  • Apoyar niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre que están en los rangos normales.
  • Ayudar a proveer proteínas, hierro, vitaminas, minerales y muchos micronutrientes esenciales para nuestro cuerpo. 

 

Los mejores Ingredientes 

Los ingredientes de Restoriix han sido reunidos por todo el mundo y combinados para crear un suplemento limpiador que trabaja en sinergia con su cuerpo para recuperar su equilibrio y vitalidad naturales.

 Zeolita: Son  minerales  volcánicos  naturales  que se extraen en ciertas partes del mundo. La zeolita tiene una estructura única que consiste en espacios grandes y vacíos que atraen a los radicales libres, los atrapan y los eliminan del cuerpo, debido  a que es uno de los  pocos minerales con   carga negativa en la naturaleza, la zeolita funciona como un imán, atrayendo  a los radicales libres. Ayuda a  Mantener niveles equilibrados de pH en el cuerpo, e incrementar los niveles de alcalinidad saludables, que son esenciales para la salud y el sistema inmunológico.

Chlorella: Un alga verde rica en cloro la que ayuda  a procesar el oxígeno, y de esta forma ayuda a los procesos limpiadores  naturales del cuerpo en sistemas claves de desecho como el intestino grueso, el hígado y la sangre. La chlorella  tiene el potencial  para auxiliar nuestros procesos naturales de desintoxicación del cuerpo.

Carbón activado de corteza de sauce:  El carbón activado  hecho de la corteza de sauce, se adhiere y transporta miles de veces su propio  peso en toxinas y otras sustancias químicas. Debido  a estas propiedades, el carbón  activado  es un agente  para descontaminar  usado por todo el mundo comúnmente.

Espirulina orgánica: Derivada de algas de agua dulce, puede ayudar a proveer proteínas, hierro, vitaminas, minerales y muchos micronutrientes esenciales que a menudo no incluye nuestra dieta debido a los hábitos de alimentación irregulares, la vida ajetreada o la falta de conocimientos alimenticios adecuados.

Semillas de chía: Es una semilla comestible que proviene de los desiertos del sur de México. La chía es una fuente muy abundante de ácidos grasos omega  3, y también  es alta en antioxidantes. Adicionalmente, las semillas de chía también  están  llenas de  oligoelementos  como el calcio,  el fósforo,  el manganeso, el cobre, el zinc y otros.

Raíz de jengibre: El jengibre es popular tanto  por su sabor como por sus propiedades  para la salud. Es un potente antioxidante que ha demostrado que mejora la circulación de la sangre y que tiene una larga historia de usarse para aliviar los síntomas de molestias gastrointestinales. 

 

 "Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. Los productos de ARIIX  son suplementos nutricionales que ayudaran a mejorar su salud de manera natural, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomarlos”.