Incrementa Tu Agilidad Mental y Energía todo el día

rej

Rejuveniix de Ariix  proporciona el impulso que necesitas para incrementar su agilidad mental y energía, a la vez que brinda una sensación general de bienestar. Su mezcla exclusiva de antioxidantes y extractos naturales de súper frutas, en combinación con potencializadores naturales de energía, trabajan juntos para aumentar la energía natural sin hacerlo sentir cansado más tarde.

Las opciones nutricionales que hacemos cada día pueden tener un impacto profundo en nuestras vidas. El ritmo tan acelerado que llevamos en nuestro estilo de vida, a menudo resulta en elecciones alimenticias pobres, confusión mental, y una sensación de mala salud en general. El compromiso con una buena nutrición y el ejercicio regular es la mejor manera de promover nuestro bienestar e incrementar los niveles de energía, aunque a veces necesitamos un impulso momentáneo que nos ayude a sobrellevar nuestro día de trabajo, y es ahí donde entra ¡Rejuveniix!

Ingredientes naturales de Rejuveniix

BAYAS DE ACAI: Las bayas de Açai, utilizado por siglos para promover el bienestar general, la energía y vitalidad, ofrece una poderosa combinación de propiedades antioxidantes que apoyan su bienestar defendiendo a los tejidos de los radicales libres, promoviendo el proceso de envejecimiento saludable, fortaleciendo el sistema inmunológico, y apoyando la salud cardiovascular. Açai contiene tanta vitamina C como los arándanos, así como minerales esenciales como el potasio, calcio, magnesio, cobre y zinc. 

NONI: Contiene elementos beneficiosos para el ser humano, tales como fibra, proteínas, hierro, vitamina C, calcio y zinc. 

ESPINO CERVAL DE MAR: Contiene vitaminas antioxidantes, ácidos grasos saludables y otros nutrientes, el espino cerval de mar tiene un alto contenido de vitaminas C y E, minerales y aminoácidos esenciales, pigmentos carotenoides y fenólicos, fitoesteroles, ácidos grasos esenciales, y minerales diversos.  El consumo del jugo del espino cerval de mar es una gran manera de obtener potasio, cromo, cobre, manganeso, molibdeno y hierro.

MANGOSTÁN: Contiene xantonas, una clase única de compuestos biológicamente activos que poseen propiedades antioxidantes.

BAYA DE MAQUI: Fruta súper antioxidante y se le da crédito a menudo por su contribución a la Pérdida de peso liberando a nuestro cuerpo de toxinas. Las bayas de maqui tienen un alto nivel de antocianinas que los estudios han demostrado que tienen propiedades antioxidantes, por lo tanto, reducen los efectos nocivos del estrés oxidativo.

BAYAS DE GOJI: También conocidas como Wolfberry, contienen antioxidantes, en especial carotenoides como el beta-caroteno y zeaxantina, que ayudan a proteger la retina del ojo y apoyan a la vista.

¡Energía con beneficios!

L-TEANINA: L-teanina crea una sensación de relajación aproximadamente de 30-40 minutos después de la ingesta por estimulación directa de la producción de ondas cerebrales alfa, la creación de un estado de profunda relajación y alerta mental similar a la meditación. Uno de los mayores beneficios de la L-teanina es que se puede utilizar sin llegar a ser sedado en el proceso no provoca sueño, ni lo promueve, ya que este aminoácido no produce ondas theta en el cerebro. También es clave en el apoyo al sistema inmune

KAVA KAVA: Valorado por sus propiedades sedantes y anestésicas y su capacidad para relajar la mente y los músculos sin afectar la claridad mental. No toda la kava es igual, así como no todos los vinos lo son. Las raíces de kava de diferentes países varían en potencia, así como en el contenido y la calidad de lactona. Rejuveniix cuenta con algunas de la más alta calidad del mundo, provenientes de la República de Vanuatu, conocidas por su alta potencia y calidad.

EXTRACTO DE CAFÉ VERDE DE GRANO: Tiene propiedades antioxidantes similares a otros antioxidantes naturales como el té verde y extracto de semilla de uva. A partir de los granos verdes de la planta de café arábica, el GCBE estimula la absorción de la L-teanina y el kava kava, mejorando sus efectos. Además, los estudios han encontrado que el GCBE es rico en ácido clorogénico, que ayuda al hígado a procesar los ácidos grasos de manera más eficiente. Comparado con los granos tostados de café, que contienen compuestos de cafestol y otros relacionados con los efectos negativos del café, al utilizar extracto de café verde de grano significa que estas sustancias no están presentes en Rejuveniix.

 

“Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. Los productos de ARIIX  son suplementos nutricionales que ayudaran a mejorar su salud de manera natural, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomarlos”.