​Purifica el agua al instante

Como es prioridad saber,  la  contaminación del Agua, es la causa Numero 1 de muertes y enfermedades  en el mundo de hoy. El agua limpia es un requisito fundamental para la reducción de Enfermedades transmitidas por el Agua.

En diferentes  partes del mundo el agua del grifo está muy contaminada  con todo tipo de productos químicos y bacterias. En China, por ejemplo, tiene el 90% de los que hay fuente de agua está contaminada y la obligó a beber agua embotellada.

DONDE UN NADA LO ES TODO

Puritii le asegura tener agua potable desde cualquier procedencia del mundo, El galardonado  Sistema de filtración  ofrece la más limpia agua posible. Nuestro triple filtro patentado elimina el 99,999% de toxinas, destruye los patógenos, virus, bacterias, químicos, parásitos, agentes tóxicos que desencadenan muchas enfermedades intestinales.  Puritii ha sido diseñada cuidadosamente y con la mejor tecnología que hay en el mercado, para beber agua pura y fresca al instante, sin el costo del agua embotellada, así contribuimos al bienestar de toda la familia.

CON FILTRO PATENTADO

Sin importar la procedencia del agua, de grifo o estanque, el filtro triple de Puritii elimina todo lo que no quiere, dejando nada más que lo que necesita. Agua pura y clara, el 99,99% libre de químicos, orgánicos e incluso la contaminación radiactiva 

Conozca los beneficios de utilizar el sistema de filtración de agua ARIIX Puritii en una botella

Beber agua pura fresca sobre la marcha.

El filtro de Puritii absorbe diminutos componentes orgánicos e inorgánicos, agentes oxidantes y compuestos orgánicos volátiles para mejorar el sabor y eliminar los olores.

También cuenta con un Silver basado en una tecnología que suprime el crecimiento de baterías, algas, hongos y moho.

Captura los metales pesados ​​como el mercurio, el cadmio, plomo, arsénico, aluminio, algunos metales radioactivos y otras toxinas.

 

Cuando utilizar PURITII?

Puritti es una verdadera novedad a la hora de beber agua embotellada, agua totalmente limpia al instante. llévala contigo al practicar un deporte (senderismo, pesca, ciclismo etc..) llevar en su coche, cuando va de viajes de negocio, es perfecta para practicar montañismo y caminar al aire libre donde hallan ríos contaminados y arroyos, y beber agua del grifo, incluso cuando la señal dice no beber, y tener total tranquilidad sabiendo la el agua es segura para beber. Más adecuado también para bebé, niños.

Ventajas de la botella Puritii

  • Su diseño Ergonómico permite un manejo cómodo de la botella.
  • Ecológica: reduce el desperdicio de botellas de agua vacías al ofrecer una botella reutilizable.
  • Su base hecha a la medida, cabe en un porta vasos para auto.
  • No gotea, su flujo es fuerte, su tapa hecha a la medida no deja entrar suciedad ni polvo.
  • Libre de sustancias químicas tóxicas,  ftalatos y Bisfenol A (BPA),  un producto químico utilizado para fabricar todo tipo de plásticos; puede estar asociado a la diabetes, la obesidad, la infertilidad, el cáncer de mama o de próstata, los problemas cardiovasculares, las alteraciones en el desarrollo neurológico y cerebral y a los trastornos del comportamiento.
  • Aislante doble para mantener líquidos fríos o calientes más tiempo (acero inoxidable).

 

Su presentación

La botella de Puritii viene en dos opciones, fáciles de transportar: una botella de plástico de 20 onzas para apretar, y una botella de 16 onzas con aislamiento de acero inoxidable liso.

 

Buena agua debe ser como una buena vida; libre de todo lo innecesario.