¿Por qué elegir ARIIX?

Elegir una compañía multinivel no es fácil, porque nos encontramos con infidad de compañías que ofrecen el cielo y la tierra, además, de diversos productos y planes de compensación, aquí en Ariix Salud queremos mostrarte porque debes elegir esta compañía y porque pertenecer a nuestro equipo.

 

 

  1. ¿QUÉ ES ARIIX?

ARIIX es la Compañía Americana comprometida con la Salud y el Bienestar con productos naturales y orgánicos, fundada en el 2011 con una inversión inicial de 600 millones de dólares

La visión de los fundadores de ARIIX, que sea “La Siguiente Gigantes del Mercadeo en Red”, actualmente la compañía está en 18 países y su expansión será también en todos los países de habla hispana, también hay que resaltar que desde su primer año Ariix batiendo Records en ventas con una facturación de más de 32 millones de dólares en ganancias… Esto en su primer año!!

Hoy por hoy es elegida como una de las mejores compañías, según Business for Home es la compañía del MOMENTUM

 

  1. ¿QUIÉNES SON LOS FUNDADORES?

    ejecutivos

Con más de 100 años de experiencia combinada, el equipo de liderazgo de ARIIX sabe lo que se necesita para crear una empresa duradera y próspera. Este equipo de liderazgo se destaca de la multitud no sólo por sus logros, sino también por su gestión responsable de su éxito. En ARIIX estará rodeado inmediatamente con las personas adecuadas que saben lo que se necesita para hacer que realmente le próspero.

  • FRED COOPER - Fundador, Director Ejecutivo
  • MARK WILSON - Fundador, Presidente
  • JEFF YATES - Fundador, Director Financiero 
  • RILEY TIMMER - Fundador, Director De Operaciones
  • DEANNA LATSON - Fundador, Director De Producto
  • WENHAN HARRY ZHANG - Fundador, Director De Información
  • IAN CHANDLER - Fundador, Director General De Ventas

Esto no es todo ellos también bien cuentan con un Concejo de asesores científicos, concejo de Bienestar, Concejo de Atletas

 

  1. DERECHOS A DISTRIBUIDORES.

El énfasis está en las personas, Aquí hay una gran diferencia con cualquier otra compañía, porque Ariix sabe cuidar a sus Distribuidores y para esto Ariix cuenta con La Carta de los Derechos a Distribuidores, en esta carta todos los distribuidores tienen asegurados sus negocios donde no serán quebrantados, Ariix sabe que el mayor activo son las personas por eso ellos quieren honrar el trabajo y esfuerzo de cada Distribuidores, FRED COOPER dice:

 “Queremos que sepa que nos sentimos honrados de estar en el negocio con usted. Lo valoramos tanto que estamos dispuestos a poner nuestras promesas y compromisos con usted por escrito. No solamente crea lo que le decimos. Lo invitamos a que lea cualquier política y procedimiento dentro de la Industria de Ventas Directas, para que compare sus derechos, con los privilegios y protecciones que usted obtendrá en ARIIX, ya que valoramos a cada uno por igual y no tenemos miedo en hacer promesas porque las vamos a Cumplir y Respetar”

 

Ver carta Aquí.

 

  1. PLAN DE COMPENSACIÓN.

Desde los principios del MLM siempre los planes de compensación han sido muy diversos y muchas compañías apuestan por el mejor para su beneficio, en muchas ocasiones sin importar si los distribuidores obteniendo buenas ganancias, ARIIX tiene un sistema conocido como MULTILINEAL,  es único ya que no tiene límites como los sistemas tradicionales que son limitados y este sistema esta patentado

 

  1. RECONOCIMIENTOS ARIIX.

ARIIX gana orgullosamente múltiples premios, lo que muestra el inmenso impacto que la compañía de venta directa está teniendo en su industria a nivel mundial. La compañía recibió premios de la Asociación de Gestión de Venta Directa, así como varios premios Stevie de Negocios Internacionales:

Mejores productos del año - Mejor plan de Compensación - Mejor página Web - Reconocimientos por la calidad - Reconocimientos por su Liderazgo – Reconocimiento por su crecimiento

“No hay otro Director General en el negocio de venta directa que se merece este reconocimiento como Fred Cooper”, dice el Presidente y Fundador de ARIIX, Mark Wilson.

“Él conduce con integridad e innovación, cuidando de nuestros empleados y representantes. No seríamos la empresa de éxito y de rápido crecimiento que somos sin él a la cabeza”.

 


LA HORA DE HACER EL NEGOCIO SOSTENIBLE DURADERO VERDADERO YA EMPEZÓ!