Nutrición completa para toda la Familia

Optimals de ARIIX - Vitaminas Minerales son elementos esenciales para mantener un bienestar óptimo, buen funcionamiento del cuerpo Naturalmente.

¿Le suena familiar? Horario muy ocupado, siempre a la carrera, aperitivos y comidas de última hora, ¿toma lo que es más conveniente de último momento?. En el agitado mundo de hoy en día, el mundo de la comida rápida, la deficiencia nutricional va en aumento, por lo que es fundamental entender cómo podemos apoyar a nuestro cuerpo para que tenga salud, Energía y Bienestar Óptimos.

Una buena nutrición  es ser capaz de ofrecer a nuestro cuerpo un suministro adecuado de nutrientes esenciales, elementos necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo que no pueden ser creados por el propio organismo. Estas Vitaminas y Minerales son elementos esenciales para lograr y mantener un bienestar óptimo y el buen funcionamiento del cuerpo (ayuda a la reparación de tejidos, al crecimiento y a la defensa de las enfermedades).

Que son los Optimals?

Las vitaminas y minerales, también conocido como  Optimals, cuentan con una mezcla patentada de nutrientes biodisponibles, que apoyan la función celular, crucial para el buen funcionamiento de cuerpo. Formulado en proporciones equilibradas  para el uso diario, su fórmula también permite una mejor absorción por el cuerpo con el fin de maximizar los resultados.

MINERALES: Esta fórmula contiene: 32 Minerales, Antioxidantes y Fitonutrientes. Los Minerales ARIIX proporcionar un apoyo nutricional perfecta para mantener el bienestar general de todo el organismo. El consumo regular de minerales ha demostrado un gran apoyo a la función cardiaca, los ojos, la piel y los pulmones, también promueve la salud de las articulaciones, músculos, nervios y hasta la próstata.

 

VITAMINAS: La fórmula única de Vitaminas ARIIX se compone de un amplio espectro de vitaminas y Antioxidantes esenciales para la función apropiada de la célula. En nuestros productos utilizan los compuestos de la más alta calidad, así como las técnicas de fabricación más avanzadas en la industria. La formulación del producto ARIIX también permite una mejor absorción por el cuerpo con el fin de maximizar los resultados.

Grandes beneficios

Uno de los mayores beneficios de incluir  suplementos alimenticios  en nuestra dieta es la prevención de deficiencias. Si tenemos una deficiencia de vitaminas o minerales, nuestros niveles de energía pueden caer en picada, se puede sentir mentalmente lenta e incluso desarrollar enfermedades relacionadas a estas carencias. Por ejemplo, en el 2009 la Fundación Internacional de Osteoporosis informó que la deficiencia de vitamina D ha ido en aumento, causando graves problemas de salud a los huesos. En una edición del "American Journal of Clinical Nutrition" del 2009, se informó que la deficiencia de vitamina C puede llevar a un desarrollo cerebral anormal. Muchos profesionales de la salud y científicos reconocen que los suplementos  juegan  un  papel  importante  en el apoyo a su salud  y bienestar general. 

Nutrición y  balance lo es todo

Esto es lo que usted necesita para comprender la diferencia entre las vitaminas y minerales y por qué juntos crean una sinergia poderosa.

Cada vitamina y mineral tiene una función diferente, y su cuerpo funciona mejor cuando todos están en equilibrio.

  •  Las vitaminas son micronutrientes  orgánicos que se obtienen de forma natural a través de plantas y animales se  dividen  en  grupos,  las  solubles  en  grasa  y  las  solubles  en  agua.
  • Los minerales son inorgánicos y se originan en la tierra a través del suelo y el agua. Se dividen   en macro-minerales y oligoelementos.

Las vitaminas y los minerales tienen un increíble sistema de trabajo en equipo, que a menudo les hace trabajar con más eficiencia  cuando se absorben en conjunto  ayudando a nuestro  cuerpo y a nuestra vida, logrando así un mejor equilibrio. Por ejemplo, el cuerpo es capaz de absorber el hierro con ayuda de la vitamina C. La vitamina  D es importante para ayudar al cuerpo a absorber de manera más eficiente las cantidades necesarias de fósforo, minerales y calcio.

 

"Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. Los productos de ARIIX  son suplementos nutricionales que ayudaran a mejorar su salud de manera natural, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomarlos”.