Vitaliza tu mente y Corazón con el mejor Omega 3

El Omega-Q de ARIIX es la combinación de Ácidos Grasos esenciales (Omega 3) y Coenzima Q-10, poderosos Ingredientes para iniciar y mantener una salud perfecta, comenzando a nivel celular. Esta combinación balanceada beneficia el sistema cardiovascular y el funcionamiento cerebral.

La combinación perfecta

CoQ-10 es una sustancia clave que el cuerpo necesita para funcionar óptimamente. Todas las células del cuerpo necesitan CoQ-10 para crear energía. También ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, ayuda al corazón, y es un factor importante en la preservación de la función mental mediante la protección de las células del cerebro. Debido a que los niveles de Co-Q10 disminuyen naturalmente con la edad, es de vital importancia complementar su dieta con CoQ10 adicionales para mantener niveles saludables y óptimos

Los ácidos grasos Omega presentes en los aceites de pescado han sido elogiados en numerosas ocasiones por apoyar y mantener niveles saludables de colesterol, la función cerebral y la salud reproductiva. Debido a que los ácidos grasos Omega-3 no pueden ser retenidos en el cuerpo, es importante complementar su dieta con Omega-3 regularmente.

Beneficios del omega 3

Para el Corazón: los ácidos grasos omega-3 encontrados en el aceite de pescado están directamente relacionados con el bienestar del sistema cardiovascular. El Omega-Q beneficia al corazón, proporcionando Omega-3 EPA y DHA, que son nutrientes muy importantes que tienen un impacto benéfico sobre la funciones del corazón.

 Otros beneficios relacionados al Omega-3, EPA / DHA incluyen el ayudar a mantener la presión normal de la sangre y a mantener los niveles óptimos de triglicéridos en la misma.

Para el Cerebro: El Omega-Q beneficia al cerebro  mejorando el flujo sanguíneo, proporcionando Omega-3, EPA y DHA que son nutrientes muy importantes que apoyan el desarrollo del cerebro durante la infancia y en todas las etapas de la vida. El DHA apoya el desarrollo temprano del cerebro durante el tercer trimestre del embarazo y los dos primeros años de vida, manteniendo también el bienestar óptimo del cerebro durante toda su vida.

Para el Cuerpo: Estas grasas "saludables" desempeñan papeles complementarios en la humanidad, ayudando en el crecimiento y desarrollo normal, mientras que actúan también como bloques de construcción para las células en los órganos vitales y apoyando el  sistema inmunológico.

Compromiso con la excelencia Ariix

Los Aceites de pescado Utilizados en el Omega-Q de ARIIX superan los Reglamentos Y directrices Gubernamentales.

Todos los geles de nuestro suplemento se han formulado con aceite puro de oliva prensado en frío. ARIIX apoya un ambiente renovable y sostenible de abastecimiento de pescado para nuestros aceites Omega-Q procedentes de la pesca más estrictamente regulada del mundo. Nuestros residuos se reciclan y se convierten en biocombustible utilizado para operar las instalaciones más modernas. 

 

Observa en este video la calidad de nuestro aceite de pescado Omega 3 de Ariix

 

"Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. Los productos de ARIIX  son suplementos nutricionales que ayudaran a mejorar su salud de manera natural, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomarlos”.