EL Poder de unos huesos sanos

Magnical-D, de Ariix contiene una mezcla de vitaminas y minerales  necesarios para mantener los Huesos, Células y Corazón sanos y fortalecidos.  Para que el cuerpo pueda utilizar correctamente el Calcio y ser absorbido por completo, se requiere de otros elementos tales como la Vitamina D3, Magnesio y Vitamina K2.

La Vitamina D3 es crucial para la absorción de Calcio, mientras que el Magnesio ayuda a regular el transporte de Calcio y juega un papel importante en la mineralización ósea. La Vitamina K2, derivado de natto japonés tradicional, es clave para abrir la puerta a los nutrientes que envía de la sangre a los Huesos.

"Magnical-D tiene todos estos ingredientes para asegurarse que su cuerpo puede utilizar eficazmente el calcio que toma."

¿POR QUÉ MAGNICAL -D ES MEJOR?

Además de proporcionar la facilidad absorber el calcio, Magnical-D también contiene la forma más biodisponible de magnesio.  Las investigaciones científicas han evidenciado que el magnesio ejerce un papel importante en la formación ósea

 (el 65% del magnesio se concentra en los hueso), ya que mejora la asimilación del calcio que se ingiere a través de Magnical-D. Además nos aporta propiedades importantes para nuestro organismo, como la síntesis de proteínas, la reducción del cansancio y de la fatiga, el equilibrio de electrolitos o la contracción muscular.

También está lleno de nutrientes como la vitamina C que son esenciales para la mineralización ósea. De hecho, los estudios han demostrado que con aumentar los niveles de vitamina C, hay mayor densidad ósea. Sin duda todas las Vitaminas y Minerales dentro Magnical-D son vitales para el apoyo y fortalecimiento huesos y la Salud Cardiovascular. 

 

MAGNICAL-D PROPORCIONA A NUESTRO CUERPO!

 La vitamina C: La vitamina C es importante para encías saludables y huesos fuertes, y es esencial para la formulación de colágeno, la base sobre la que se construye la mineralización ósea. Estudios también han asociado una mayor densidad ósea con el aumento de los niveles de vitamina C.

Shiitake Setas: Los Hemos elegido para añadirlos a Magnical-D porque el hongo shiitake tiene un alto contenido de cobre y zinc, que son a la vez crucial para el crecimiento óseo y el mantenimiento de huesos sanos.

Extracto Hongo Reishi : Originarias de Japón  son utilizados durante años por generaciones debido a que ayuda a fortalecer el sistema inmune y se ha demostrado que poseen propiedades para ayudar a regular los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre. Los hogos Reishi  son clave para mantener la densidad ósea y también tienen anti-inflamatorio natural para ayudar a la salud de las articulaciones. 

Cereza acerola: Las acerolas tienen más vitamina C que la naranja, su apoyo al sistema inmunológico y la salud cardiovascular es esencial a su vez ayuda a mantener los huesos y dientes saludables. 

 

"Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. Los productos de ARIIX  son suplementos nutricionales que ayudaran a mejorar su salud de manera natural, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomarlos”.