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La mejor forma de dormir para mejorar la Salud

El sueño de una buena noche de es imprescindible para la salud y la longevidad, pero ¿sabía que la forma en la que se duerme también afecta a su bienestar general? Esa es la posición de la tarde haga una persona es perjudicial para su salud y la mala postura para dormir puede estar vinculado a la espalda y dolor de cuello, problemas de estómago, e incluso el envejecimiento prematuro.

“El ochenta por ciento de la población tendrá problemas de espalda en algún momento de sus vidas, muchas veces causadas o agravadas por la forma en que sueño”, dice el Dr. Hooman Melamed, un cirujano ortopédico de columna en el disco Deportes & Spine Center de Los Ángeles, California.

Las siguientes son las mejores posiciones de sueño para una mejor salud, y también algunos que usted podría querer evitar.

Mejor posición: Volver

La mayoría de los expertos coinciden en que la mejor posición para dormir es boca arriba. Volver dormir mejora la alineación de la columna y coloca el cuerpo en una posición neutral. Sin embargo, esta posición puede agravar el reflujo ácido, así que si usted sufre de acidez estomacal, apoye la cabeza con una almohada extra. Al elevar el esófago por encima del estómago, que le ayudará a prevenir el reflujo. Además, si usted tiene dolor crónico de espalda baja, intente colocar una almohada debajo de las rodillas para aliviar cualquier tensión sobre la columna vertebral.

Segundo Mejor posición: Lado

Dormir de lado es bueno si usted sufre de apnea del sueño, ronquido excesivo, o si está embarazada. Cuando usted se acuesta sobre su espalda, la gravedad tira hacia abajo de las vías respiratorias, lo que puede causar problemas respiratorios. Por dormir de lado, que alargan su espalda y abra la vía respiratoria, lo que ayuda a aliviar los ronquidos. Muchos expertos creen que esta posición es mejor cuando una almohada se coloca entre las rodillas y debajo del cuello para aliviar cualquier presión.

Lado Derecho vs Lado Izquierdo.

Incluso la elección de qué lado mienta puede tener un impacto en su salud. Las investigaciones sugieren que pone en su lado derecho puede empeorar la acidez. Sin embargo, acostado sobre su lado izquierdo puede poner tensión en los órganos internos como los pulmones, el hígado y el estómago, a pesar de que tiende a reducir el reflujo. Se recomienda a las mujeres embarazadas a dormir sobre su lado izquierdo para el flujo sanguíneo óptimo.

La peor posición: Estómago

Duermen boca abajo Lo siento, no hay manera de evitar que dormitar en esta posición es el peor para su salud. Largos periodos de tumbado en decúbito prono (boca abajo) causa primordial de la columna vertebral y lo saca de su alineación natural. Por otra parte, acostado boca abajo ejerce presión sobre las articulaciones y los músculos que pueden conducir a dolor, entumecimiento y hormigueo. Los expertos coinciden en que si no se puede romper este mal hábito, trate de dormir con tan fino y suave de la almohada (o mejor aún, ninguno!) Como sea posible para aliviar los objetivos globales y colar esta posición lugares en su cuerpo.

 

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