Skip to main content

Deanna Latson invitada Principal en Eventos de la Salud

SALUD Y BIENESTAR ABOGADA DEANNA LATSON ORADORA PRINCIPAL DEL “GO RED FOR WOMEN CONFERENCIA”

ARIIX, una compañía de oportunidad internacional que promueve la vida sana, libre de tóxicos, anunció hoy que el fundador y CPO Deanna Latson será cabeza de cartel del 2015 Go Red For Women evento anual almuerzo como orador principal el 7 de mayo en Cincinnati, Ohio. El año pasado el evento, que incluye exámenes de salud y sesiones educativas, recaudó más de $ 600,000 para la American Heart Association (AHA).


Latson es una experta invitada en comunicación  y oradora principal con apariciones regulares en las estaciones locales de televisión y programas de redes nacionales, así como cabeza de cartel para eventos y organizaciones de todo el mundo. Dedicada a educar e inspirar a la gente acerca de la nutrición, la salud y el bienestar, Latson faculta al público a aprender más sobre los alimentos que consumen y las decisiones que toman sobre una base diaria para que puedan llevar a sus cuerpos a un sano equilibrio natural, aumentando su capacidad para combatir las enfermedades y mantener la salud y vitalidad óptimas.


Cada año, el Go Red For Women almuerzo es el punto focal regional en el esfuerzo de la AHA para alentar a las mujeres a adoptar un estilo de vida saludable para el corazón. Aunque es el No. 1 de muerte de las mujeres, las enfermedades del corazón es a menudo visto como un problema de salud predominantemente masculina. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, las enfermedades cardiovasculares causan una de cada tres muertes de mujeres cada año, matando a aproximadamente una mujer cada minuto.
Se estima que unos 43 millones de mujeres en los EE.UU. se ven afectados por enfermedades cardiovasculares.
90% de las mujeres tienen uno o más factores de riesgo de enfermedades del corazón o un derrame cerebral.
80% de los casos de enfermedad del corazón y los accidentes cerebrovasculares podrían prevenirse.
"Esto realmente golpea a casa para mí", dijo Latson. "Para proteger nuestra calidad de vida, debemos proteger nuestra salud. Para proteger nuestra salud, debemos estar atentos a nuestros corazones ".

 

Acerca del "Go Red For Women"

Conocido por su uso de un vestido rojo, de la AHA Go Red For Women movimiento comenzó en 2003 como un esfuerzo para traer las enfermedades del corazón a la vanguardia de la salud de la mujer. Go Red For Women es un movimiento nacional de la American Heart Association para poner fin a las enfermedades del corazón y derrame cerebral en mujeres. Go Red For Women aboga por más investigación y de acción más rápida para la salud del corazón de las mujeres. El movimiento aprovecha la energía, la pasión, y las mujeres de poder tienen que unirse y colectivamente acabar con las enfermedades del corazón y derrame cerebral. Se les reta a conocer su riesgo de enfermedad cardíaca y tomar medidas para reducir su riesgo personal. También les da las herramientas que necesitan para llevar una vida saludable para el corazón. En todo el país, más de 800.000 mujeres han optado por "Go Red", dando un paso significativo hacia una mejor salud del corazón. Las mujeres de la zona pueden inscribirse en el programa libre de Go Red en www.goredforwomen.org .

Acerca de ARIIX


ARIIX es una empresa internacional de oportunidad que crea productos de calidad superior, de marca exclusiva comercializados a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos tóxicos-libres a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness. Con una dedicación a ayudar a otros a liberar su potencial para el bien, ARIIX ofrece una visión global, la experiencia de gestión excelente, liderazgo en la industria impulsada, y una asociación valioso que protege a sus representantes. Esta asociación es subrayada por un plan de compensación pendiente de patente creada para dar el mayor beneficio para el representante. La oportunidad y los productos ARIIX están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluyendo Hong Kong y Taiwán RAE, Japón, Kazajstán, México, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos y actualmente estamos abriendo España... Que Próximamente será su apertura. Solicita más información para pertenecer a nuestro equipo de Ariix España.

Share this post

Comments (0)