Skip to main content

Cuida Tu Piel Este Verano

Llego el verano! Vacaciones, sol y playa, para la mayoría de personas es símbolo de descanso, compartir con la familia y amigos. En el verano, aumentan las temperaturas y con ellas la lista de actividades que hacemos al aire libre, mencionando las horas de sol son mucho más largas teniendo una mayor exposición a los Rayos UV. Saber cómo tratar exactamente nuestra piel durante los meses más calurosos del año, resulta importante para que luzca hermosa y saludable.

De ahí te damos 7 consejos importantes para que cuides tu piel en el verano desde adentro hacia afuera con Ariix

1. Ten una buena nutrición. Si te alimentas bien por dentro, lo reflejaras afuera y Ariix lo sabe, por eso ha pensado en Vinali y PureNourish Beauty Boost estos dos fantásticos productos tiene ingredientes totalmente naturales y enfocados al bienestar de la piel, uñas y cabello. Su fórmula antioxidante es más poderosa que la vitamina C y E juntas previniendo  el envejecimiento prematuro y restaurando la piel dañada por los agentes externos, estimula la producción de colágeno y la biotina ayuda a eliminar las manchas y emparejando el color de tu pie. Acompañando también con el consumo de frutas y verduras.

2Protección de la piel. El protector solar es muy importante, incluso en días nublados. El exceso de sol no solo hace que nuestra dermis se queme y enrojezca, sino que además acelera el proceso de envejecimiento y puede ser responsable de manchas en la piel o peligrosas enfermedades como el cáncer. No olvides usar un protector solar adecuado para tu tipo de piel y en el agua aplicar de nuevo como mínimo cada dos horas.

3. Beber agua la mejor forma de mantenerse hidratado. Hidratar la piel desde dentro es muy importante, te ayuda a unificar el tono de la piel y lucir un bronceado más bonito. Beber abundante agua incluso cuando no sienta sensación  de sed, puede indicar deshidratación.

4. Utilizar cremas naturales para mantener hidratar la piel. Crema correctora e iluminadora de JOUVE es la más eficaz ayudando a restaurar la piel y dejando un acabado  impecable, sus ingredientes botánicos limpian la piel eliminando las manchas oscuras y previniendo su aparición.

Sus esencias naturales hidratan efectivamente las zonas secas y ásperas, para una mirada increíblemente radiante y una sensación suave. Le aporta a su piel un tono uniforme dándole una apariencia más Juvenil.

5. Sudor: las altas temperaturas favorecen la sudoración, pero se puede controlar utilizando ropas amplias, de fibras naturales como el algodón y colores claros (blanco), que favorezcan la circulación del aire en su interior y rechacen la radiación solar. Lo mismo ocurre con el calzado. Si se ha sudado en exceso, debe limpiarse la piel con una ducha y secarse muy bien.

6. Sueño y Limpieza nocturna. Las células se producen y recuperan su fuerza cuando se duerme, por tanto es importante limpiar y desmaquillar la piel en la noche para favorecer    la respiración de los poros y evitar la acumulación de impurezas y aparición de barros y acné. Dormir ocho horas diarias para ayudar a mantener la piel en buen estado.

7. Por ultimo pero no menos importante, la Sombra y evitar la exposición del sol prolongadamente,  recuerda que las horas en las que el sol es más intenso y dañino son desde las  10 hasta las 16, así que en este período deberás aumentar la protección y aplicar la crema solar con más frecuencia.

Protegerse con sombreros, gafas con protección UV, sombrillas puede marcar la diferencia entre un día divertido o con insolación.

Estamos muy contentos que disfrutes de este verano! Después de los largos meses de invierno, el verano es un buen respiro del frío y la oscuridad. Recuerda: Vive, Disfruta con tu familia que Ariix cuida de TI.

Share this post

Comments (0)