Provee Energía natural a Tú cuerpo

BioPro Q de Ariix es esencial para la producción de energía natural del cuerpo, también es un poderoso antioxidante. 

En la edad adulta nuestro cuerpo disminuye la producción de energía que nuestras células necesitan para mantenernos activos y enérgicos hasta el final del día, Las dietas irregulares, el proceso natural de envejecimiento, perjudican a nuestros cuerpos en lo referente a la producción natural de CoQ10.

¿Por qué es tan importante la CoQ10? 

Es esencial para la producción natural de Energía Celular del cuerpo como el Corazón y el Cerebro. Desafortunadamente, la capacidad del cuerpo para producir CoQ10 disminuye con la edad, por lo que tomar un suplemento es una buena idea para tener un cuerpo sano y un Estilo de vida saludable.

"A menudo comparan a la coenzima Q10 con una bujía que enciende el motor del cuerpo al aumentar la producción de energía dentro de las células"

 

Por qué es eficaz Biopro Q?

BioPro  Q  contiene   ubiquinol,   la  forma  activa  de CoQ10, que se encuentra en las células de todo el cuerpo (Ubiquinol es la Formula reducida del CoQ10 que procesa el cuerpo Naturalmente), Ahora, si usted es mayor de 25 años, su cuerpo se vuelve más desafiante para convertir el CoQ10 oxidado a ubiquinol. Los estudios clínicos indican que consumir ubiquinol puede aumentar el CoQ10 en todo el cuerpo, incluyendo en áreas cuyas necesidades de energía son altas, como el corazón y el cerebro.

Beneficios de Ubiquinol

El Ubiquinol pueden ayudar en diferentes maneras para energetizar su vida.

1 Le ayuda a producir más energía a sus células

  • Usted disfrutará nuevos niveles de energía y de resistencia.
  • Ayuda a mejorar el metabolismo del cuerpo, causando así pérdida de peso.
  • Le ayuda potencialmente a sentirse más alerta y preparado.

1 Impulsa la salud del corazón

  • Ayuda a mantener y balancear los niveles críticos de energía necesarios en el músculo más vital de su cuerpo, su corazón.
  • Ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular en general

1 Actúa como un antioxidante para ayudarle a protegerse contra los radicales libres

  •  Ayuda a disminuir los signos del Envejecimiento
  •  Le ayuda a conservar la vitalidad manteniendo los niveles altos de la sangre en CoQ10 .
  • Le ayuda a mantener los niveles de presión arterial en rangos normales

1 Un beneficio importante  es su capacidad para trabajar en sinergia al unirse al colesterol LDL como una forma de transporte para patrullar el mar de plasma sanguíneo al mismo tiempo que lo protege de convertirse en LDL oxidado, o LDL malo

1Provee un impulso a su sistema inmunológico.

1 Ayuda al sistema nervioso.

  • Ayuda a promover una mente activa.
  • El cerebro es uno los órganos más activos de su cuerpo y necesita energía constante.
  • No hay nada mejor que tener una mente activa que le ayude a lidiar con todos los desafíos de la vida y para ayudarle a tomar decisiones saludables para su familia.

Incluir ARIIX BioPro Q como parte de una dieta regular y un programa de ejercicios, puede jugar un papel vital en auxiliar la Energía y la Vitalidad, así como a la Salud en general

Tratándose de suplementos lo que cuenta  es lo que absorbe, no lo que come.

El ubiquinol viene en polvo y es menos soluble en grasa, lo cual lo hace más fácil de absorber. BioPro Q también contiene BioPerine®, la forma patentada de la piperina, un extracto que se obtiene de la fruta de la pimienta negra cultivada en el sur de la India. Se ha evaluado su papel para facilitar  la bioabsorción de nutrientes  como el beta-caroteno,  la vitamina  B6 y el selenio. La absorción de todos los nutrientes estudiados aumentó dramáticamente cuando fueron administrados junto con BioPerine.

BioPro Q es totalmente Certificado

ARIIX BioPro Q es uno  de los  pocos  productos  hechos en EE.UU. que contienen  CoQ10 ubiquinol, que cumple con las prácticas de la buena manufactura  designadas por la FDA y actualmente  tiene  la certificación  GRAS (Generalmente  reconocido  como  seguro)  para alimentos.

 

"Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es un medicamento. Los productos de ARIIX  son suplementos nutricionales que ayudaran a mejorar su salud de manera natural, El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa, Se recomienda siempre consultar a su médico antes de tomarlos”.