TU PIEL SUAVE,  FRESCA Y  LIMPIA

 

Mantenga su piel radiante y más limpia que nunca con Reviive Gel de ducha. Nuestra fórmula natural es hipoalergénico y hecho con ingredientes orgánicos certificados.  Libre de productos tóxicos, Usted puede tener confianza que nutrirá su cuerpo saludablemente, además mantenerte la piel limpia en todos los sentidos.

Extracto de lupino dulce azul es parte de nuestro secreto del éxito. Este ingrediente único proporciona proteína soluble en agua y péptidos beneficiosos que se han vinculado a una gran cantidad de beneficios, tales como la mejora de la elasticidad de la piel y la protege de los dañinos rayos UV. 

 


 

BRILLO Y SUAVIDAD EXTREMA

Tener un cabello hidratado, sedoso y libre de enredos es posible con la formula natural de Reviive. Un acondicionador que no solo aporta suavidad si no nutrientes que restaura y afirma su cabello desde la raíz a la punta

Ingredientes y Beneficios

Reviive Acondicionador presenta una mezcla única de manteca de karité orgánica y ácido fítico derivado del arroz que hidratar y suavizar el cabello, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y apoya el equilibrio del pH saludable, lo que resulta en un cabello brillante, sedoso y libre de enredos dándole un toque naturalmente suave. Bien conocido por sus propiedades hidratantes, manteca de karité también añade lustre y brillo al cabello, restaura la elasticidad y protege contra los rayos UV.

También cuenta con una lujosa mezcla de extracto de hoja de té orgánico certificado, jugo de hoja de aloe, y otros ingredientes para darle el cabello suavidad e hidratación. Productos orgánicos 100% Naturales.


UN CABELLO LIMPIO, DESDE LA RAÍZ A LA PUNTA

El cuero cabelludo es una de las partes más absorbentes del cuerpo, por eso,  es muy importante mantener su cuidado y el cabello libre de tóxicos. La mayoría de los típicos  shampoo  contienen productos químicos que no sólo limpia su cabello, lo destruyen,   introducen toxinas en el cuerpo.

Ingredientes principales y sus beneficios

  • Té blanco: Shampoo, Acondicionador, y la gel de ducha, cuentan con una base de extracto orgánico de hojas de Camellia Sinensis, comúnmente conocido como el té blanco,  tiene propiedades acondicionadoras naturales. Es  rico en antioxidantes  y juega un papel crucial en el rechazo de los radicales libres del pelo y el cuero cabelludo, la protección contra los efectos negativos de los rayos UV y productos químicos.
  • Lupino dulce azul: Un ingrediente natural, eficaz para mantener la salud de la piel y reducción de arrugas. Para los productos de cuidado del cabello, Lupino dulce azul ayuda a mantener la solidez del color para cabellos teñidos. Esta flor increíble proporciona propiedades reparadoras de la piel, reduce enredos y protege el cabello y la piel de la radiación UV dañina. Aumentan la fuerza y ​​la elasticidad de la piel, ayudando a reducir el envejecimiento de la piel.

  • Decilglucósido derivado del coco: Es utilizado para bebes y personas con pieles sensibles, con una excelente capacidad limpiadora, manteniendo el equilibrio de la piel. Es biodegradable, gracias a su buena compatibilidad dermatológica.

 

¿Cuántos de estos productos químicos ha estado utilizando todos los días sin darse cuenta del daño que puede causar?

  • butylparabeno,
  • methylparabeno
  • propylparabeno
  • lauril sulfato de sodio
  • Fragancias artificiales

 

 

La Fórmula avanzada del Shampoo Reviive,está libre de productos químicos abrasivos, detergentes, fatalitos, sustancias cancerígenas, fragancias sintéticas.

Los ingredientes orgánicos y naturales ayudan a reparar los daños causados por destrucción del medio ambiente, la contaminación, los Rayos Uv, mientras protege la raíz y el cuero cabelludo.

¡UNA LIMPIEZA PERFECTA Y NATURAL ASÍ COMO LO ERES TÚ!