Skip to main content

Adiós al cansancio físico Mental

¿La imagen te es Familiar?  Céntrate en esto. Empieza el día para todos, los deberes del hogar, cuidado de los hijos, obligación Laboral, vueltas con el banco,  infinidades de tareas en el día a día, hace que nuestra  rutina exija a nuestro cuerpo un aumento  de energía en nuestros organismos. Pero, qué pasa cuando los niveles de energía no son suficientes para suplir nuestras obligaciones… ARIIX lo sabe muy bien, Hablemos de esto.

Es cierto, que el Síndrome de Fatiga Crónica es una enfermedad que provoca un cansancio físico y mental que no desaparece con el descanso y que empeora después de las actividades cotidianas, por lo que se tiende a reducirlas. La persona que lo padece no sólo experimenta un deterioro de su Calidad de Vida, sino que además sufre la incomprensión de su entorno, experimenta falta de entusiasmo, desinterés y ausencia de motivación que, en ocasiones, puede asemejarse a un cuadro depresivo.

Si lo acompañamos con El stress hace que el cansancio mental y físico disminuya considerablemente  los niveles de energía de nuestro organismo, lo que significa un sobre esfuerzo físico y mental, llevándolo en muchos casos al colapso.          

 

¿CAUSAS QUE PRODUCEN O AUMENTAN EL CANSANCIO?

  • Abuso de la lectura, estudio, creación, o de actividades que requieren alta concentración
  • Estrés, presiones, etc
  • Frustración de la energía emocional
  • Emociones contenidas
  • Descontento constante en lo que se hace
  • Sentimiento de incomprensión o confusión constante
  • Vulnerabilidad emocional
  • Sensación frecuente de no sentirse amado, querido, respetado, tomado en cuenta, etc
  • Irritación constante
  • Falta de comprensión de las diversas situaciones o experiencias

 

TRATAMIENTOS NATURALES PARA EVITAR EL CANSANCIO FÍSICO Y MENTAL

-  Dieta: Aumenta el consumo de cereales no refinados, frutas y vegetales frescos en jugo o ensalada, los cuales mineralizan y aportan muchos nutrientes al cuerpo.Existen nutrientes que no pueden ser creados por el propio organismo. Estos nutrientes se encuentran en los Optimals ARIIX - Vitaminas, Minerales y antioxidantes que son elementos esenciales para lograr y mantener un bienestar óptimo y el buen funcionamiento del cuerpo.

Evita a toda costa alimentos procesados, chatarra, comida rápida, azucares refinados, embutidos de origen animal, ya que estos dejan a las células sin la energía necesaria para que puedan cumplir con sus funciones y no tienen ningún porte nutritivo en el cuerpo.

-  Descanso: Procurar dormir al menos 7 u 8 horas diarias. Reparte tu día entre actividades físicas y distracciones que te relajeen y recreen.

-  Suplementos: Ariix cuenta con una línea Productos energizantes naturales.

BIOPRO Q Esta enriquecido con una fuente natural y esencial para la producción de energía en nuestro cuerpo ( CoQ10) además es un poderoso antioxidante. Ayuda a impulsar la producción de energía celular en su cuerpo, nos mantiene más activos y resistentes, además, reduce los rasgos los típicos signos de envejecimiento. Aportándonos energía a tope, para nuestras tareas cotidianas.

REJUVENIIX le proporciona el impulso energético que necesitas, incrementando su agilidad mental y energía, a la vez que brinda una sensación general de bienestar. En combinación con potencializadores naturales de energía, trabajan juntos para aumentar la energía natural sin hacerlo sentir cansado más tarde.

- Infusiones: Hierbabuena, menta, canela, etc. ayudan a energizar el cuerpo. Endulzar con miel natural.

 

"MÁS ENERGÍA, MÁS VIDA"

Share this post

Comments (0)