Skip to main content

7 ingredientes que perjudican Tu Salud

Descubre 7 ingredientes que se consumen a diario y perjudican Tú Salud

1. Grasas hidrogenadas. Estas Grasa también conocidas como “Grasas trans”,  provocan enfermedades cardiovasculares como de colesterol y triglicéridos altos  en la sangre y ataque cardiacos. Las grasas hidrogenadas se emplean con frecuencia en la elaboración de productos como aperitivos salados (palomitas, patatas fritas...), productos precocinados (empanadillas, croquetas, canelones, pizza...), bollería, galletas..., alimentos cada vez más demandados, con mayor intensidad en el cebo, tocino y mantequilla. Eviten el consumo de alimentos que contengan este tipo de grasas.

2. Olestra.  Es una grasa sintética  muy similar a las grasas desde el punto de vista físico y químico. Estas grasas no las absorbe el organismo, Usted pensaría… “una grasa que no se absorba es genial”. Pero se ha demostrado que Olestra se une a las vitaminas A, E, D y K liposolubles y carotenoides, nuestros invaluables nutrientes antioxidantes, reduciendo así la absorción de estas importantes vitaminas en nuestro organismo. Olestra También provoca malestares estomacales y otros problemas digestivos. Se encuentra  como aditivo alimentario para su uso en patatas fritas, galletas y otros snacks.

3. Nitratos. Se encuentran en altos niveles en carnes curadas, como el tocino o las salchichas, los nitratos conservan el color y evitan que los microbios se instalen. Pero en realidad son malos, muy malos. El nitrato, por sí mismo, es inofensivo, pero en su cuerpo puede convertirse en nitrito, que a su vez puede formar nitrosaminas, químicos poderosos que producen cáncer. Cuando sea posible, busque carnes orgánicas sin nitratos. Si debe tomar alimentos que contengan nitratos, tome una dosis extra de vitamina C, pues se sabe que previene la conversión de nitrosaminas en su estómago. (MOA, por su poder Antioxidante su beneficio es incalculable)

4. Las Grasas Saturadas, así como las grasas hidrogenadas son las llamas "grasas malas", El problema de estas grasas es que tienden a  agruparse y pegarse, depositándose en las células, órganos y arterias en forma de colesterol (LDL), provocando serios problemas de salud (cardiovasculares).  Comprenden carnes grasosas, en especial res y cerdo,  la piel de las aves, y hamburguesas, embutidos. También incluyen productos lácteos, como el queso, la leche y la crema o nata.  Aceites de palma y de coco, bollería industrial.

5. Alcohol. No estoy hablando de cantidades moderadas de vino tinto, sino de cantidades excesivas de alcohol. El punto principal es la toxicidad hepática cuando excedemos nuestros límites, provocando así  exceso de radicales libres. (Así como cáncer de estómago, hígado  e intestino), y en nuestro cuerpo en  general deteriora nuestras células provocando envejecimiento prematura y enfermedades neuronales entre otras.

6. Refrescos. Obesidad, diabetes, anemia, falta de calcio, parecen razones suficientes para hacer un esfuerzo en la disminución de refrescos, una forma pobre de obtener fluidos  y una forma importante de desarrollar diabetes en el lago plazo. Las sodas están llenas de azúcar o edulcorantes artificiales y con frecuencia, contienen, colorantes, saborizantes artificiales y cafeína que afectan al sistema nervioso.

Te presento una forma rica y nutritiva para reemplazar el refresco,  mezclando agua mineral con zumo de fruta fresco  (por eso las embotelladoras de refresco intentan imitarlo) o (Mezcla 1 o 2 chupitos de MOA con el zumo de medio limón y un poco de miel en un vaso de agua sin cloro (filtrada).Tomaras tú y tu familia el mejor Refresco del mundo, cargado de Fito Nutrientes.)

7. Y por último y No menos importante es el  hidróxido de amonio: es una solución utilizada para matar bacterias, la cual algunos llaman “baba rosa”. La “baba rosa “se produce tratando deshechos de carnes con el producto químico, que de otra manera serían no comestibles. Te preguntaras... existen alimentos con ese químico? Pues Si, en las famosas hamburguesas de McDonald, te lo pensaras dos veces antes de llevar a tu hijo a comer veneno. 

Tomar acción para prevenir es más importante que curar, Ariix piensa en Tu salud, por eso ha puesto a Tu disposición los mejores nutrientes para que con solo una acción, puedas estar tranquilo que Tu Salud es óptima y saludable.

“Queremos que estés bien y te sientas bien”

 

Pagina de referencia

Informacion sobre McDonald

Share this post

Comments (0)