Skip to main content

5 maneras Saludables para Tú Calidad de Vida

 

1. Póngase en movimiento. Salga a caminar, jugar con sus hijos, unirse a un club de corredores, o dirigirse al gimnasio. Su cuerpo fue hecho para moverse, cuanto más mejor. Mejor aún, trate de hacer ejercicio al aire libre tanto como puedas. Volviendo a la naturaleza y el ejercicio entre los árboles y las plantas productoras de oxígeno ofrece un montón de grandes beneficios. 

2. Alimente su cuerpo de manera correcta

Beba jugos llenos de verduras ricas en nutrientes. Coma el arco iris, Si, el arco iris, añadiendo una amplia variedad de frutas y verduras con colores brillantes, ricos en su dieta. Estos están llenos de flavonoides y carotenoides, compuestos de gran alcance que se unen a los radicales libres dañinos en su cuerpo, así como proporcionar una amplia gama de nutrientes beneficiosos. *Si andas mal de tiempo, o tienes poco conocimiento de nutrición, Ariix te ofrece MOA

*Contiene nutrientes de vegetales y frutas concentrados, con numerosos beneficios  para apoyar la salud.*

3. Dormir bien. (min 6 horas - max 8 horas), una buena noche de sueño puede hacer que te levantes positivo y optimistas, con mucha energía para empezar el día;  La falta de sueño puede ser una pérdida de energía real, haciendo que te sientas incapaz de hacer frente a muchas actividades del día siguiente. No olvides evitar comer en exceso antes de acostarte.

4. Tómese un tiempo para usted mismo. Hacer un esfuerzo para tomar algún tiempo para usted cada día para limpiar sus pensamientos y desenchufe de la tecnología. La meditación, la oración, la respiración profunda y otros métodos similares pueden ayudar a restaurar una sensación de paz y equilibrio. De hecho, la investigación ha demostrado que la respiración profunda puede reducir los niveles de la hormona del estrés, menor ansiedad, mejorar el sueño y ayudar a mantener un peso saludable.

5. Práctica gratitud. Cuando se siente estresado o deprimido, toma un momento para anotar al menos 10 cosas que estás agradecido. El rápido ritmo del mundo moderno hace que sea muy fácil de olvidar lo que somos agradecidos. Haz cosas buenas por los demás. Hazte Voluntario para una organización local, ayudar a un vecino de edad avanzada, o simplemente dar una sonrisa a las personas que te rodean, sin duda marcaras una gran diferencia.

Salud y Calidad de Vida.... una Mezcla perfecta para nuestra vida

Share this post

Comments (0)